Una situación difícil vivieron los residentes de tres colonias de esta localidad, luego de que observaron que el conductor de un vehículo compacto de color rojo era seguido a tiros por sicarios por varias calles.
De estos hechos que ocurrieron a las 8:30 de la noche de hoy, hubo muchos testigos que se negaron a dar detalles, según el informe de medios de comunicación de Los Cabos, sin embargo se está confirmando que la persona al volante del vehículo compacto chocó y quedó seriamente herido en la esquina de las calles Villa Barcelona y Villa Asturias de la colonia Villas de Cortez.
Hasta ese lugar llegaron oficiales de todas las corporaciones de seguridad, sin embargo les dijeron que el herido se lo habían llevado en un carro particular rumbo al hospital.
De este vehículo particular en camino al nosocomio local, transfirieron a la persona lesionada a una ambulancia de Cruz Roja que lo llevó hasta al área de urgencias de la clínica 38 del Seguro Social donde dejó de existir.
Fue identificado extraoficialmente como Brian Ulises Salazar.
Sobre los sicarios que cometieron el atentado poco se sabe. Lo único que quedó en el sitio donde encontraron el vehículo, fueron manchas de sangre.