Arrestan a un británico que armado merodeaba en una colonia

d a a a a britanico armado

Mexicali.- Tras un operativo de vigilancia agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de una persona extranjera quien armado merodeaba de manera sospechosa en las afueras del fraccionamiento Cataviña.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Presidentes Portes Gil y calzada Cetys, a las afueras del citado fraccionamiento, donde se percatan de una persona la cual al mirar la presencia de la unidad adoptó una actitud evasiva.

Uno de los agentes descendió de la unidad y dicho individuo intentó huir, pero fue inmediato intervenido y se identificó como John “N”, de 52 años de edad, originario de Las islas Bermuda, territorio británico.

Tras una revisión no le encontraron algo ilícito, pero al inspeccionarle una mochila que llevaba consigo se encontró en su interior un arma de fuego tipo pistola color negra calibre 9 milímetros con dos cargadores abastecidos cada uno con 10 cartuchos.

Por la portación de arma prohibida el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s