Declaran fuera de peligro al Reportero Urbano de La Paz

d a a a reportero urbano alejandro patron

Anoche fue dado de alta del Hospital de Especialidades de La Paz, Alejandro Patrón Álvarez el Reportero Urbano de La Paz, luego de que su vehículo fuera chocado por alcance la tarde de ayer sobre el bulevar Forjadores.

Los primeros informes indican que el conocido periodista a la una de la tarde se trasladaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee Compass 2018 de color blanco, sin placas de circulación, sobre el bulevar Forjadores, cuando de repente al llegar al cruce con la calle Colima fue impactado por la parte trasera por un automóvil Cherolet Sonic de modelo reciente, conducido por la señorita Ana Ilse “N” de 20 años de edad.

En este percance resultó con un esquince cervical Alejandro Patrón Álvarez, de 51 años de edad, que fue trasladado al hospital particular para su mejor valoración médica, donde fue dado de alta anoche mismo.

De acuerdo al peritaje inicial, la conductora es responsable de este choque, donde hubo daños aproximados de 40 mil pesos entre las dos unidades.

Fue el mismo periodista quien a través de su perfil dio las gracias a las personas que mostraron preocupación por su estado de salud.

Anuncios

One response to “Declaran fuera de peligro al Reportero Urbano de La Paz

  1. Enrique Kao 2 mayo, 2019 / 10:01 am

    periodista? Jeep Cherokee Laredo 2018? jajajja este señor esta mas cerca de ser un extorsionador y de volver a pisar la cárcel que de ser algo cercano a un periodista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s