Luego de que la senadora por Baja California Sur, Lucía Trasviña Waldenrath, echara a perder la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para eliminar la mal llamada Reforma Educativa de Peña Nieto, queda sola en la candidatura de MORENA a la gubernatura de Baja California Sur la actual alcaldesa de Los Cabos, licenciada Armida Castro Guzmán.
Lo anterior ya se venía perfilando desde el anterior 3 de mayo, en el que la presidenta municipal cabeña fue anfitriona del Presidente de México en una visita en Cabo San Lucas, donde el mandatario de la nación le refrendó todo el apoyo a su gobierno. Esto se repetirá a principios del mes entrante, ya que el gobierno federal le ha confiado a Armida Castro Guzmán a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la organización de la Reunión Cumbre de Alcaldes de Norteamérica.
En ese sentido, de nueva cuenta visitará el municipio turístico el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte, Lucía Trasviña Waldenrath con la ausencia en la sesión del senado más importante para la Cuarta Transformación, corta de tajo la posibilidad de una candidatura a la gubernatura sudbajacaliforniana.
Hoy la atención de la Cuarta Transformación se ha concentrado en el buen desempeño de Armida Castro Guzmán al frente del Ayuntamiento de Los Cabos, que dicho sea de paso, es el mejor administrado y que más recursos genera en esa entidad.
Hoy la atención de la Cuarta Transformación se ha concentrado en el buen desempeño de Armida Castro Guzmán al frente del Ayuntamiento de Los Cabos… POR 13 MIL PESOS AL MES YO TAMBIEN DIRÍA LO MISMO. Ni modo, cuando no se estudia periodismo pero si te enseñan a vivir de los impuestos se generan notas así de incoherentes como esta. Qué triste manera de llevar pan a la mesa de tu casa. Ni modo, por no estudiar.
Me gustaMe gusta