Senador de BCS pagó 100 mil pesos por doctorado “PATITO”

SENADOR RICARDO VELÁQUEZ MEZA ES UN CÍNICO

En uno de los mayores actos de traición a la Cuarta Transformación, el senador por Baja California Sur identificado como Ricardo Velázquez Meza ha pagado para recibir un doctorado “honoris causa” del Instituto Mexicano de Líderes de Excelecia (IMELE) que acaba de galardonar con el mismo reconocimiento al “cazafantasmas” Carlos Trejo y al observador de OVNIS Jaime Mausán.

A pesar de que la polémica más reciente fue de la cantante Tatiana y el del comediante Kiko que recibió un reconocimiento similar, el senador de MORENA Ricardo Velázquez Meza decidió hacer una aportación económica para esta farsa y recibir este doctorado “patito” al igual que el panista Álvaro de la Peña, que es actual secretario general de gobierno de Baja California Sur.

Con un aire de cinismo e insultante para los morenistas de sudcalifornia, Ricardo Velázquez Meza dijo a los que votaron por él y Víctor Castro Cosío: “Es para mi un honor recibir en los próximos días el más alto reconocimiento a través del título “Doctor Honoris Causa” por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE). Lo que me obliga e impulsa a continuar con mi preparación, seguir trabajando y contribuyendo a la sociedad”.

De acuerdo al sitio SDP Noticias, un doctorado patito de esa institución tiene un costo de 100 mil pesos, que en el caso del senador en cuestión son aportados por su seguidores del municipio de Mulegé. En este asunto, existen indicios de que fue el mismo súper delegado de Andrés Manuel López Obrador, Víctor Castro Cosío, el que recomendó al senador mulegino aceptar este reconocimiento para posicionarlo en el ánimo de los sudbajacalifornianos.

El alcalde de Comondú, Walter Valenzuela, acaba de pagar 50 mil pesos para obtener el premio como el “mejor presidente municipal de Iberoamerica” junto con un obispo cristiano de apellido Barriguete, que obtuvo el galardón como mejor “secretario perticular municipal de Iberoamérca”, lo que ha sido considerado como un insulto a MORENA de Baja California Sur, que los llevó a esos cargos por considerarlos dignos de ser representantes de la Cuarta Transformación.

Con información de BCS NOTICIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s