Cientos se pronuncian para que saquen a UBER de #LosCabos

CIENTOS SALIERON A PROTESTAR POR LA PRESENCIA DE UBER EN LOS CABOS.

Cabo San Lucas, B.C.S.- La tarde de ayer familias de taxistas de este puerto turístico, así como decenas de ciudadanos, se pronunciaron que para que el gobierno municipal y estatal prohiba definitivamente la operación de la plataforma UBER, que les está afectando seriamente, además de prestar servicio de dudosa calidad.

Las calles se inundaron con los ciudadanos que de manera espontánea se unieron a esta marcha en apoyo a los taxistas choyeros de Los Cabos, en un trayecto del Pabellón Cultural hacia la delegación municipal.

Esta semana continuó la aplicación correcta de la ley de parte del gobierno municipal, que ha detenido en flagrancia a varios choferes de UBER prestando servicio de transporte de pasajeros sin contar autorización para ello.

Por ese motivo, los taxistas choyeros y miles de cabeños, piden que ya no se permita la operación ni de UBER ni de otros servicios similares que estan trabajando de manera ilegal, además de perjudicar a los hombres del volante que ofrecen un servicio de más calidad y de mayor seguridad a los usuarios, sobre todo al turismo internacional.

2 respuestas a “Cientos se pronuncian para que saquen a UBER de #LosCabos

  1. kiki kao 6 mayo, 2019 / 11:16 am

    COMO DETECTAR A UN CHAYOTERO QUE NI SABE ESCRIBIR: “Esta semana continuó la aplicación correcta de la ley de parte del gobierno municipal” “en apoyo a los taxistas choyeros de Los Cabos” Primero dices decenas, luego cientos y en el ultimo párrafo miles… en menos de una cuartilla faltas a cualquier cantidad de reglas básicas del periodismo. En fin, el que tengas un “medio de información” no quiere decir que seas periodista o que sepas escribir. PATETICO INTENTO DE ENGAÑAR A LA GENTE. Pero sigue, ayuda como ejemplo de lo que no se hace en materia periodística.

    Me gusta

  2. César 12 mayo, 2019 / 3:15 am

    Un servicio de más calidad y de mayor seguridad a los usuarios, sobre todo al turismo internacional…. Por eso está UBER porque al turismo nacional y a los locales no les prestan el servicio… El negocio está en los billetes verdes… Quieren cobrar tarifas cómo si un local tuviera dólares en la bolsa… Aparte UBER no infla las tarifas sin importar hora o destino… Y las unidades son nuevas… EL GOBIERNO DEBE REGULARIZAR, NO PROHIBIR… PERO COMO AHÍ ESTÁ EL MAYOR DAÑO A SUS INTERESES… SE HAN PREGUNTADO CUÁNTA GENTE QUE TRABAJA EN GOBIERNO ES DUEÑ@ DE UNA CONCESIÓN DE TAXIS?? ARRIBAR UBER!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .