Una pareja se fue al canal de Tulichek con todo y carro

LA MUJER ESTÁ MUERTA

Mexicali, B.C.- Pasadas las 12:00 horas se informó a las líneas de emergencia que en este cauce ubicado sobre la calle Monserrat y avenida Gandida había caído un automóvil y que en él se encontraba una pareja, por lo que elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja se dirigieron al lugar.

El accidente vial ocurrido en el canal Tulichek, a la altura de Hacienda de Castilla, cobró la vida de una mujer, la cual viajaba junto a otra persona en un vehículo Honda Accord de color negro cuando éste fue a caer volcado al agua, informaron autoridades municipales.

Personal del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar de forma inmediata encontrando a un hombre quien refirió que su pareja se encontraba al interior de la unidad, la cual fue extraída en poco tiempo y se trasladó al hospital del Seguro Social ya que su estado de salud era crítico.

Minutos después se confirmó el fallecimiento de la mujer, por lo que se procedió a iniciar la investigación correspondiente por las autoridades policiacas. El conductor del auto fue detenido por agentes municipales por su presunta responsabilidad en este percance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s