Equipo de Baja California Sur integrado a campaña de BONILLA en MORENA

EL GRUPO CALIFORNIOS.

Ha sido notorio el activismo de brigadistas de un equipo denominado “Californios” que hacen labores de promoción del voto para los candidatos de MORENA que encabeza el abanderado a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez.

Entrevistados en un intermedio de las campañas en la comunidad de San Quintín, los brigadistas mencionaron que son originarios de Baja California Sur, ciudad de La Paz, la mayoría empresarios, que con sus propios recursos y bajo el liderazgo de Guillermo Guzmán Cota participan en las campañas de MORENA.

“El ingeniero Jaime Bonilla es el mejor candidato al momento, con un desempeño excepcional y ahí están las encuestas que lo perfilan para un triunfo contudente (…) estamos a menos de un mes de la elección, no nos confiamos, por eso estamos redoblando esfuerzos en la promoción del voto”, comentó el químico farmacobiólogo Carlos Sadat Castro, que tiene su empresa en la capital sudcaliforniana.

Otro de los líderes jóvenes de Baja California Sur, del mismo equipo, es el licenciado Erick Iván Agúndez, premio estatal de la juventud 2011, que se hace acompañar en las brigadas casa por casa del experimentado Alberto Ceseña y el abogado Mario Alberto Bravo Díaz.

“Estamos disponibles las 24 horas del día, y el próximo domingo 2 de junio por la noche los invitamos a todos a celebrar el triunfo de nuestros candidatos”, mencionaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s