¡Choferes de UBER atacaron a taxistas de Cabo San Lucas!

PREPOTENCIA DE UBER EN LOS CABOS

Muy tensa se puso la situación la tarde de hoy, cuando choferes de UBER en actitudes abusivas y reprobables, atacaron con sus unidades a taxistas choyeros de la localidad que piden mano firme a la autoridad municipal para que erradiquen esta plataforma ilegal en Los Cabos.

Desde muy temprano hoy martes, se había detectado a choferes de UBER que indebidamente estaban llevando y trayendo pasaje en la zona turística de Cabo San Lucas, lo que llamó la atención de los trabajadores del volante que de manera honesta y profesional prestan el servicio en ese lugar.

En el bulevar de acceso del Hotel Riu, fue encontrado un vehículo de UBER, que cuando fue cercado por los taxistas, en forma alevosa les echó el carro encima con la intención de atropellarlos.

Otros más fueron encontrados ingresando al Hotel Riu, lo que generó molestia entre los taxistas choyeros que, de manera respetuosa, piden a la Dirección del Transporte Municipal que aplique con todo rigor la Ley del Transporte Estatal y los reglamentos municipales.

Esto debido a que la operación ilegal de UBER en Los Cabos les está afectando de manera seria en sus ingresos, ya que los taxistas sí tienen concesiones para ofrecer el servicio de pasajeros, mismo que tiene los más altos estándares de calidad.

Otra vez hacen el llamado a la alcaldesa Armida Castro para que intervenga en esta situación que los está afectando, por lo que confían en que el gobierno de MORENA atenderá su solicitud.

Anuncios

10 respuestas a “¡Choferes de UBER atacaron a taxistas de Cabo San Lucas!

  1. Yo mero 14 mayo, 2019 / 6:14 pm

    Alguien se dio cuenta que el periodística se llama como el patricio de Bob esponja

    Me gusta

  2. apoyo uber 14 mayo, 2019 / 6:22 pm

    mismo que tiene los más altos estándares de calidad. trabajadores del volante que de manera honesta y profesional prestan el servicio en ese lugar. POR FAVOR!!! como se nota que estan a favor de los taxistas… sean imparciales como deberia ser un medio de informacion… los taxistas son los unicos que siempre han traido problemas desde cuando se peleaban con las transportadoras y les “secuestraban” a sus pasajeros, ahora la historia se repite y como los mismos funcionarios tienen consesiones de taxi cambian las leyes y precios de multas a su conveniencia.

    Me gusta

  3. Ariel Vazquez 14 mayo, 2019 / 6:25 pm

    Este periódico amarillista es una porqueria, maximizan la calidad de los taxistas (la cual no existe) y minimizan la calidad de uber, así como el porque los usuarios prefieren estos últimos.. hay que recordar que si está página fuera sería daría la información sin inclinaciones, pero obviamente no es seria.

    Me gusta

  4. Tú chinganda madre 14 mayo, 2019 / 6:55 pm

    Pinché página comprada como valen verga dejen Trabajar el dinero es para el mismo estado y para el pais . La pinché ignorancia de no saber que están afectando al estado con mamadas . En pocas palabras valen pa pura verga igual que todos los políticos, policías . Para que vote por morena y la
    Vieja pendeja de Armida castro no sabe que su gallina de los huevos de oro se le va a acabar. Nosotros la pusimos ahí que no se acuerda de eso el pueblo y el pueblo decide con quien gastar su dinero . Bola de pendejos

    Me gusta

  5. Desastre123 14 mayo, 2019 / 8:37 pm

    A pero ellos cuando le echaron el taxi encima no decían nada pero aver ellos si bajan alos turistas de los Uber x que le bajan los ingresos pero aver por qué no van y bajan a un choyero o algún turista mexicano de ingresos pobres en las colonias ? A uno de chiapas a uno del DF o uno de Veracruz o de guerrero aver por que a ellos no ? Por qué nomas gringos ? O de otro país ? Dicen que lo hacen por su gente esa no es su gente Por qué ahí no les deja dinero si no van a querer a Uber que sea parejo no nomas donde les convenga

    Me gusta

  6. Mentira 14 mayo, 2019 / 10:58 pm

    Los taxistas en cabo san lucas muuuuchas veces les tuve que rogar para que me quisieran llevar y cuando no les quedaba de otra me llevaban de mala gana manejando mal cuando me bajaba casi me atropellaban porque no esperaban a que me bajara y arrancaban por lo enojados que estaban de tener que llevarme. Además se aprovechan en el precio Gracias a dios tengo carro y no siempre los necesité, así que turistas hagan lo posible por no tomar taxis en los Cabos. Renten carro tomen uber a escondidas pero no con los nacos de los taxistas

    Me gusta

  7. Paco 14 mayo, 2019 / 11:00 pm

    Jajajajaa mas altos estandares los taxsimios jajajajaa se la mamaron

    Me gusta

  8. MAC DON 15 mayo, 2019 / 7:37 am

    PAGINA FALSA Y CHAYOTA, CUANTOS TAXIS TIENES????

    Me gusta

  9. Lupita Raygoza 15 mayo, 2019 / 2:54 pm

    Fue al revés, los taxistas atacaron al chofer de Uber.. cheque bien sus fuentes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s