UBER causa mala imagen a Los Cabos al agredir a taxistas

YA DEBEN SACAR A UBER DE LOS CABOS.

Luego de que este inicio de semana, un chofer de la empresa UBER intentó atropellar y causar daños a un grupo de taxistas que lo sosprendieron prestando el servicio de transporte sin tener autorización, se ha lanzado una campaña de desprestigio contra Cabo San Lucas por este conflicto.

Como se recordará, el pasado martes un chofer de UBER le echó el carro encima a taxistas choyeros que le reclamaban operar en el transporte de pasajeros sin estar facultado por la ley, a lo que reaccionó de manera violenta y en un claro intento de homicidio, les echó el carro encima a propósito para causarles daño.

Esto generó la molestia de los taxistas que, a pesar de que siempre han sido agredidos, jamás han respondido de manera violenta, pues lo único que buscan es que la autoridad municipal aplique las leyes y reglamentos y saque de circulación a todos los taxis piratas de la empresa UBER en Los Cabos.

Se destaca que los taxistas, además de pagar sus respectivos impuestos, tienen concesiones en el marco de la ley, están capacitados par otorgar un servicio profesional de transporte y los que dan servicio en la zona turística, hablan inglés. Esto gracias a decenas de capacitaciones que reciben en sus mismos gremios.

Pero ahora con las agresiones de UBER a taxistas choyeros, lo único que causan es un daño al destino que perjudica a los visitantes que históricamente han sido atendidos con total cortesía, precios justos. ¡Alto a la mala imagen que causa UBER!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s