Los usuarios en Los Cabos y La Paz prefieren taxis: ¡Fuera Uber!

En las localidades de Cabo San Lucas y San José del Cabo, una gran mayoría de usuarios prefieren los servicios de taxi locales debido a que les generan mayor confianza, son de mayor eficiencia, con tarifas justas y coberturas en colonias a donde se han negado ingresar los de la plataforma digital UBER que se la llevan concentrados en las zonas turísticas.

De hecho la semana anterior iban a realizar una manifestación “PRO UBER” que fue un rotundo fracaso, al igual que otra supuestamente en el Congreso del Estado, donde iban a manifestarse en contra de un impuesto que se plantea dentro de la nueva Ley de Movilidad.

Mientras tanto, este consorcio internacional sigue operando con total impunidad en La Paz y Los Cabos, desplazando a los verdaderos trabajadores del volante que tienen concesiones y todos sus documentos en regla. Cabe destacar que todos los integrantes de los gremios de taxistas locales pagan sus impuestos.

Por lo pronto, luego de que a diario reciben muestras de apoyo de los residentes sudcalifornianos, los taxistas locales esperan que no se apruebe ninguna Ley de Movilidad que les perjudique, pues cientos de familias dependen de ellos.

Anuncios

2 respuestas a “Los usuarios en Los Cabos y La Paz prefieren taxis: ¡Fuera Uber!

  1. Ricardo 28 mayo, 2019 / 10:07 pm

    Jajajajajajajjajaj ni en sueños pasa esto.. este pinche medio de donde es?? De Japón??? Jajajajajajajaj en toda bcs prefieren Uber bola de animales pendejos!

    Me gusta

  2. Bob sponja 28 mayo, 2019 / 10:25 pm

    Ese Patricio estrella…. Jajajs
    Para empezar no tiene valor de usar su nombre, por eso Bob esponja le contesta :
    Estúpido arrastrado maiceado lametraseros e ignorante que se atreve a insultar la inteligencia de la ciudadanía… Atributo que obviamente no tiene

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s