Uno de los dos que dispararon a la Policía fue detenido en San Quintín

BAJO INVESTIGACIÓN POR EL TIROTEO.

Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de un sujeto en posesión de un arma de fuego luego de una persecución durante la cual los delincuentes dispararon en contra de los policías sin que alguno resultara lesionado.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando una persona abordo de una camioneta Grand Cherokee arribó a los patios de las oficinas de la PGJE en San Quintín.

El afectado interceptó a una pareja de agentes ministeriales que salían en una unidad ministerial, pidió que lo auxiliaran señalando a un vehículo Honda, y gritando que desde ese vehículo le venían disparando.

Fue así como se inició una persecución por calles del fraccionamiento San Quintín para después incorporarse a la carretera Transpeninsular, efectuando los tripulantes del vehículo Honda disparos de arma de fuego contra los agentes sin que alguno resultara lesionado.

La persecución continúo hasta la calle Guadalupe, del ejido Nuevo Mexicali, donde el conductor del vehículo Honda perdió el control y se estrelló contra un automóvil estacionado.

Los agresores descendieron del automóvil y se dieron a la fuga a pie, ingresando uno de ellos, sin consentimiento, a una vivienda ubicada en calle Miguel Hidalgo, donde finalmente fue detenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s