¡Falso que alcaldesa de Los Cabos Armida Castro metió a su hijo de aviador!

Como parte de una campaña de guerra sucia, se ha considerado la difusión dolosa de una supuesta nómina del sistema de Agua Potable de Los Cabos, donde aparece con un sueldo quincenal de más de 21 mil pesos el joven Juan David Dimas Castro, hijo de la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Ayer por la tarde, luego de que ese fragmento de la supuesta lista oficial de empleados circulara profusamente por redes sociales y diversos medios de la ciudad de México, la misma presidenta municipal Armida Castro Guzmán, dijo que todo esto formaba parte de una “guerra sucia”.

Este jueves por la mañana, la coordinadora administrativa de OOMSAPAS Los Cabos, licenciada Cecilia Soto, dijo que eso que circularon por Facebook, es el “fragmento de una hoja de Excel”. Desmintió tajantemente que el joven Juan David Dimas Castro labore en ese organismo.

Se considera que el origen de estas intrigas y falsedades, es dentro del partido MORENA, donde miembros del cabildo y trabajadores de confianza han propiciado una guerra de lodo contra la Presidenta Municipal, debido a su rectitud y el poco margen que les ha dado para robar como antes se acostumbraba. Hoy existe extrema vigilancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s