¡Choferes de UBER atacan y difaman a la alcaldesa de Los Cabos!

Desde muy temprano hoy, se está haciendo circular en los grupos de “Whats App” de choferes de UBER en Los Cabos, unas capturas de pantalla de un “photoshop” donde señalan que el hijo de la alcaldesa Armida Castro Guzmán estaba en la nómina del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado como aviador, lo cual ya fue desmentido por la directora administrativa de esa dependencia, licenciada Cecilia Soto, así como por la misma presidenta municipal.

Esta infamia también es retransmitida vía Facebook y Twitter por el señor Ramón Ojeda Mestre, quien recientemente fue corrido como director del Agua Potable por carecer de conocimientos suficientes en la materia y tener un desorden administrativo.

No obstante lo anterior, este sujeto hoy mismo está compartiendo otra creación en “photoshop” de una supuesta “alta” y “baja” en el ISSSTE del joven Juan David Dimas Castro.

Todo esto forma parte de una campaña de guerra sucia contra la presidenta municipal de Los Cabos, orgullo de MORENA, al ser Armida Castro Guzmán una de las más firmes aspirantes a la candidatura de las izquierdas a la gubernatura de Baja California Sur, por su desempeño excelente al frente de la alcaldía.

Los choferes de UBER participan de esta infamia, debido a que se ha demostrado que operan de manera ilegal en Los Cabos y continúan los operativos para detenerlos, por la gran desconfianza que han generado en los residentes que siguen prefiriendo el servicio de los taxistas locales.

Anuncios

One response to “¡Choferes de UBER atacan y difaman a la alcaldesa de Los Cabos!

  1. Raul Jiménez 31 mayo, 2019 / 2:38 pm

    Qué pedo con el autor? Patrico Estrella?
    Cómo chingados esperan que uno se tome enserio un artículo proveniente de un autor llamado PATRICIO ESTRELLA????????, joder.
    Ese tal californiahoy es una vergüenza para el periodísmo, que en realidad no son mas que mercenarios de la comunicación con publicaciones llenos de disque noticias lame bolas y falsas, deberían cerrar esta página ya e irse ahorita que les queda un poquito de honor.

    Por qué no van sus disque periodistas a hacer un censo a la población para ver si realmente el turista y local prefiere al taxi como aquí con tanto orgullo expresan???? Tan pendejos no son… medio chayotero y ridículo, de pena ajena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s