Hoy le entregan su visa humanitaria a la mamá de EL CHAPO

DOÑA CONSUELO DESEA ESTAR CERCA DE SU HIJO.

La mañana de este sábado arribó al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, la señora Consuelo Loera, para dirigirse a la embajada de los Estados Unidos donde la harán entrega de una visa humanitaria además de otras dos para sus hijas Bernarda y Armida.

La madre de Joaquín Guzmán, de 89 años de edad, había solicitado la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador ante el gobierno de los Estados Unidos para que se le entregara este documento, con la finalidad de visitar a su hijo que todavía se encuentra preso en una cárcel de Broklyn en Nueva York.

Las hermanas del Chapo Guzmán declinaron hablar con periodistas.

El pasado 14 de febrero, Andrés Manuel López Obrador visitó Badiraguato, Sinaloa, tierra de El Chapo Guzmán y su familia. Ese día Consuelo Loera le entregó una carta, le pidió “su valiosa intervención a fin de que el gobierno estadounidense, por conducto de su Embajada en México, nos autorice visas humanitarias…”

La señora Loera informó que ha mantenido contacto telefónico con “el Chapo”. Al respecto dijo: “se encuentra bien, que está todo bien… Espero que me permitan darle un abrazo… Desearía que le dieran su libertad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s