¡UBER está causando mala imagen a Los Cabos y La Paz!

QUE SE FRENE PREPOTENCIA DE UBER EN LOS CABOS.

Mientras que los taxistas choyeros se han preocupado por tener elevados estándares de calidad en el servicio que prestan, así como operar en el marco de la legalidad, la empresa UBER independientemente que esta fuera de la ley, genera desprestigio al sector turístico de Los Cabos y también a la ciudad de La Paz que mucho le ha costado consolidar su imagen como un destino de calidad.

Y desde que un chofer de UBER provocó un accidente en el corredor turístico a finales del mes de febrero, que pudo ser de fatales consecuencias, no ha parado la afectación al prestigio del municipio de Los Cabos como centro turístico de excelencia.

En dos ocasiones, los choferes de esta plataforma digital han salido a amedrentar a los visitantes con sus llamadas “caravanas nocturnas de la muerte” y luego a atacar a los choferes de taxi de manera cobarde, salvaje y ruin, como ocurrió el pasado 14 de mayo afuera del Hotel Riu.

Y estas noticias que se difunden a través de redes sociales y que ya están generando preocupación en el sector turismo de alto nivel, no paran. Ahora de nuevo un escándalo la semana pasada con un supuesto abogado que hizo declaraciones a favor de la ilegal plataforma UBER de Baja California Sur y, como cereza del pastel, los reclamos en redes sociales por la renta de vehículos para seguir violentando el marco del derecho en lo que a la Ley Estatal del Transporte vigente se refiere.


Agregar que todo esto no solamente solapado por las autoridades del ramo, sino también por los diputados locales que poco caso han hecho a los justos reclamos de los trabajadores del volante locales que han llegado al seno del Congreso a través de Pedro Enrique López de ASATA y de Pascual Alvarez de TRACOLSA.

Todo esto se ha politizado, pues mientras panistas encabezados por el gobernador Carlos Mendoza Davis y sus funcionarios se pronuncian a favor de UBER y otras plataformas digitales, los verdaderos MORENISTAS de la mano de la alcaldesa Armida Castro, Leonel Cota, Rosa Delia Cota, Rubén Muñoz y el representante de Andrés Manuel López Obrador, profesor Víctor Castro Cosío, están a favor de los taxistas locales, que tienen todo el respaldo de los usuarios tanto en La Paz como en Los Cabos.

Se espera que esta semana los diputados de Baja California Sur no se vuelvan a equivocar y en el análisis de la Ley de Movilidad que harán, no se olviden que una mayoría de usuarios de servicio de transporte, que los llevaron al cargo que ocupan por la cuarta transformación, están a favor de los taxistas choyeros tradicionales.

Anuncios

3 respuestas a “¡UBER está causando mala imagen a Los Cabos y La Paz!

  1. kiki kao 3 junio, 2019 / 3:09 pm

    No se necesita se un genio para ver quien paga este tipo de pasquines que se asumen como medios de comunicación. Pero bueno, el hambre es cabrona y los libros pesaban mucho y pues no queda de otra que hacer este tipo de publicaciones para que Hector Miranda y Armida Castro sigan firmando el cheque mensualmente. Patético.

    Me gusta

  2. luis 3 junio, 2019 / 3:10 pm

    desde que un chofer de UBER provocó un accidente en el corredor turístico a finales del mes de febrero…… EL CHOFER LOCAL JUNTO CON EL INSPECTOR PROVOCARON EL ACCIDENTE HAY VIDEO. NO MIENTAN

    Me gusta

  3. Men 5 junio, 2019 / 4:43 am

    Vergüenza de diario o pseudo periodismo . publicaciones basura y malintencionadas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s