#ATENCIÓN: ¡Esta senadora de Morena es de Baja California Sur!

PARECE QUE ESTÁ ENFERMA.

Por principios de cuentas hay que aclarar que esta senadora no es de Baja California ni de Tijuana, como se han confudido algunos medios. La mujer se llama Lucía Trasviña Waldenrath y es originaria de Baja California Sur, tal y como se indica en el sitio de internet del Senado.

Hoy por la mañana el diario Reforma publica en su primera plana una fotografía de la senadora sudcaliforniana Lucía Trasviña Waldenrath, donde se le aprecia fajada a la cintura una pistola Glock calibre 45.

Aunque no se precisa fecha ni lugar de la fotografía, la legisladora morenista ha sido objeto de duras críticas de ciudadanos que incluso, están solicitando la intervención de la PGR para que investiguen la razón por la que la presidenta de la Comisión de Seguridad del Senado utiliza un arma de fuego.

En México, el artículo 10 de la Constitución establece que todo connacional puede poseer armas para su seguridad y defensa, sin embargo, hay férreos controles para obtener un permiso.

La Sedena es la única instancia que puede vender armas de fuego de manera legal y es también la encargada, junto con la Secretaría de Gobernación (Segob) de dictar las medidas administrativas y legales a que deben sujetarse las personas que obtengan un arma.

Entre las reglas más importantes que un mexicano tiene que cumplir para obtener un permiso para portar un arma está la de acreditar, a criterio de la Sedena, la necesidad de portarla por la naturaleza de su ocupación o empleo; las circunstancias especiales del lugar en que viva o cualquier otro motivo justificado.

Este es el segundo escándalo de la senadora, luego de retar a opostores con la frase: “¡No les tengo miedo cabrones!”. Todos estos escándalos pueden ser indicativos que esta dama no está preparada para tan delicada responsabilidad y puede tener desórdenes mentales.

Piden que MORENA ponga orden y llame a la suplente Mónica Trevizo Vázquez, para que ocupe esa importante responsabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s