#Mexicali: Con machete hirió de gravedad al PERRO POLICÍA

El binomio canino de nombre “RED” resultó herido durante el aseguramiento de un sujeto armado en calle principal del ejido Tamaulipas, en Valle de Mexicali, de acuerdo al informe previo de autoridades de la Corporación Policíaca.

Alrededor de las seis de la tarde se reportó de una persona armada con machete y cuchillo que deambulaba en la zona, motivo por el que se movilizaron agentes de policía municipal a realizar la intervención correspondiente.

Fue al momento de la intervención del perro policía que el sujeto lo hirió en dos ocasiones en pata delantera y perforación de la caja torácica, motivo por el que se trasladó de emergencia a recibir atención veterinaria en una clínica.

Después se logró la detención del responsable que es acusado de portación de arma prohibida y agresión a la autoridad al de nombre Esteban “N”, de 33 años de edad.

El canino agredido es un Pastor Holandés de 8 años de edad, quien de momento se informó se encuentra grave y se hace lo posible para salvarle la vida, dada su heróica actuación a favor de la sociedad, la ley y el orden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s