Sudcalifornianos con Bonilla: ¡Misión cumplida!

VINIERON DE BAJA CALIFORNIA SUR.

Muy satisfechos se encuentra el equipo de morenistas sudcalifornianos que se sumaron a la campaña de Jaime Bonilla Valdez y colaboraron estrechamente con el abanderado a la alcaldía de Ensenada, Armando Ayala Robles.

Se trata del equipo denominado “Californios” por MORENA, donde participaron en tareas de promoción del voto el químico Carlos Sadat Castro, el maestro en ciencias Erick Iván Agúndez Cervantes.

Los sudcalifornianos que en varias brigadas participaron en las campañas de Morena en Baja California, estuvieron liderados por Guillermo Guzmán Cota. De último momento se sumó a estas tareas, el licenciado Alberto Ceseña Cosío.

Entrevistado el químico Carlos Sadat Castro, mencionó que desde la apertura de campañas se trasladó con sus propios recursos a promover la cuarta transformación en los sectores más desfavorecidos del puerto de Ensenada y la periferia de Tijuana. “Siempre notamos un buen ánimo de los ciudadanos que buscaban un cambio de fondo, por eso nos abrieron de corazón las puertas de su domicilio y en la mayoría de los casos ellos mismos también nos ayudaban a convencer a más posibles votantes.

Refiere que una de las experiencias más satisfactorias fue haber caminado, conocido y saludado a muchas personas “y darles ese mensaje de esperanza de que las cosas habrían de cambiar y así ha sucedido”. Cabe destacar, agregó, que el municipio de Ensenada es el más grande de México, hasta el paralelo 28 tuvimos cobertura.

Por su parte el maestro en ciencias Erick Iván Agúndez Cervantes mencionó que desde cualquier trinchera seguirá brindando su apoyo solidario para consolidar la cuarta transformación, siempre con patriotismo y entrega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s