Hoy temprano lograron rescatar el cuerpo del joven

MURIÓ AHOGADO EN UNA CASCADA

Mexicali.- Luego de que ayer se informara que la tarde de ayer sábado un joven habia caído en una cascada del Cañón de Guadalupe, se activó el Grupo de Rescate Aguiluchos en una brigada de búsqueda que laboró sin parar durante varias horas hasta lograr ubicar el cadaver.

Se movilizaron dos vehículos y ocho rescatistas bajo el mando de Arturo López desde el mediodía de ayer. Lograron ingresar a la parte baja del cañón aproximadamente a las tres de la tarde, para luego emprender una caminata muy larga, que se prolongó hasta las siete de la noche.

Fue cuando encontraron a la senderista originaria de Tijuana identificada como Sofía Bautista Araiza, quien les indicó el sitio donde se encontraba el cuerpo del infortunado, que mostraba características de haber fallecido por asfixia por sumersión (ahogado).

Se trata de quien en vida llevara el nombre de José Luis Acosta Ojeda, de 25 años de edad. Hoy muy temprano, su cuerpo pudo ser llevado a las faldas del Cañón de Guadalupe, donde fue entregado a las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s