¡Lo siento! – A Buró de Crédito todos los que deben predial en Ensenada

NOVELO ENTREGARÁ CUENTAS CLARAS A AYALA, INCLUYENDO LA LISTA COMPLETA DE LOS QUE NUNCA QUISIERON PAGAR PREDIAL A PESAR DE LOS AVISOS.

El Gobierno de Ensenada informa a la población que los contribuyentes que adeudan el impuesto predial están siendo remitidos al Buró de Crédito.

Sin embargo, para evitar dicha afectación el XXII Ayuntamiento mantiene activa la condonación del 100 por ciento de descuento en multas y recargos, así como el 50 por ciento en los convenios suscritos con anterioridad, siempre y cuando liquiden el adeudo en sola exhibición.

El Gobierno de Ensenada precisa que hasta el momento de 200 mil cuentas de predial, un total 90 mil no han sido liquidadas y de esas 90 mil a la fecha 49 mil 600 han sido inscritas en el Buró de Crédito.

Las 90 mil cuentas del impuesto predial representan un ingreso para el Ayuntamiento de 581 millones de pesos -incluyendo recargos y accesorios-, lo que daría a la administración municipal mayor solvencia económica que se vería reflejado en más y mejores servicios públicos.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada reitera el llamado a la población para que acuda a finiquitar su adeudo del impuesto predial y evite afectaciones al aparecer en el Buró de Crédito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s