Olvídense de ANAPROMEX y ONAPAFFA… ¡Ya llegó AMLOPAFA!

NOSOTROS SOMOS SERIOS.

Hermosillo.- Hoy fue presentada en esta ciudad, la que puede convertirse en la más grande organización de registro para carros chocolates que hay en México. Se trata de AMLOPAFA (Asociación Lopez Obradorista de Protección al Patrimonio Familiar), que dirige la activista morenista Margarita Sau.

Por principio de cuentas, la dirigente de esta nueva organización se deslinda del partido MORENA y al mismo presidente de la república, aunque dice simpatizar por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Señaló en su presentación ante los medios de comunicación, que los que deseen afiliarse a AMLOPAFA, deben pagar una cuota de 400 pesos anuales, que incluye placas, engomados y certeza jurídica sobre su patrimonio, que entra a un proceso de regularización ante las autoridades.

El objetivo de crear la nueva afiliadora de “chocolates” se debe a que las otras agrupaciones (Onappafa, Anapromex), no cumplen con las gestiones que prometen a sus agremiados y no han logrado resolver la dificultad para importar autos ni han creado una propuesta viable para que el gobierno acepte regularizarlos.

Por lo pronto arrancan en Hermosillo y planean extenderse por el noroeste de la república mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s