¡El que la torturó y asesinó resultó ser el marido!

Ensenada.- Ya fue arrestado Jair “N” como presunto responsable de la tortura, asesinato y encajuelamiento de su esposa de nombre Cinthia Estephania Espinoza Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Infonavit Punta Banda de este puerto el 14 de mayo.

Los vecinos de las calles advirtieron de un auto de color blanco sospechoso del que salían fétidos olores en las calles Granito, entre Miguel Mendoza y Bortaris. Se trataba del Ford Focus de Cithia Estephania.

De acuerdo a lo que se conoce sobre este crimen, la mujer de 23 años había salido de su domiclio el 3 de mayo para recoger a su bebé, pero nunca regresó a su vivienda.

Esto fue reportado por su esposo Jair a las autoridades y desde entonces el padre de Cinthia inició una búsqueda convocando a la ciudadanía a través de Facebook.

Cuando fue encontrado el cuerpo, el marido de la víctima se dio a la fuga y se convirtió en el principal sospechoso.

Esto debido a que fueron revisadas las cámaras de seguridad y se le observó abandonado el vehículo Ford Focus en la colonia citada, junto a otro sujeto que todavía no es identificado.

La familia menciona que Cinthia ya no deseaba vivir al lado de Jair por lo malos tratos que le daba, además de ser celoso en extremo, por lo que intentaba rehacer su vida lejos de él.

Ahora fue arrestado y se espera una sentencia ejemplar para el presunto homicida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s