Egresados del CUT en Campus ENSENADA

El alcalde de Ensenada, Marco Novelo, festejó el egreso de alumnos del Centro Universitario de Tijuana (CUT), campus Ensenada, quienes esta tarde tuvieron su graduación en el Teatro al Aire Libre del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Tras los honores a la Bandera, Marco Novelo refirió que las graduaciones escolares son acontecimientos que llenan de orgullo, tanto a los alumnos, como a los docentes y las familias de cada uno de ellos.

“Educar a nuestros hijos es una de las tareas más nobles que podemos darles, es brindarles una herramienta de progreso para que sean buenos en su trabajo y mejores mexicanos”, expresó el presidente municipal.

Asimismo dijo que la formación académica es un árbol que deben cuidar para construir un México justo e incluyente, donde las oportunidades sean para todos y que la salud, la educación, el empleo y la vivienda estén a su alcance.

“Juntos podemos hacer grandes cosas en la vida, por eso no dejen de soñar y hacer realidad cada meta, ya que los sueños sí se pueden materializar con tenacidad, esfuerzo y perseverancia”, apuntó el primer edil en su mensaje.

Invitó a los graduados a luchar por lo que piensan y desean, a no doblegarse y no cansarse hasta lograr todo aquello que anhelan de su vida profesional y personal.

Posteriormente las autoridades educativas y gubernamentales entregaron las constancias de egreso a cada estudiante, así como reconocimientos a quienes obtuvieron el mejor promedio.

La generación 2019 de CUT Universidad estuvo compuesta por los egresados de Preparatoria, nueve licenciaturas, tres maestrías y un doctorado, quienes fueron reconocidos por el alcalde Marco Novelo; Norma Angélica López Saucedo, directora del CUT Ensenada; Irma Mercedes Fernández, coordinadora educativa del SEE; Georgina Benítez de la Mora, madrina de generación y Esteban Sarabia Morales, director de Imjuvens.

Durante la mañana de este domingo familiares de José Miguel Andrade Palomares localizaron su cuerpo en un dren ubicado a la periferia del ejido Pátzcuaro, esto después de haber sido privado de su libertad por sujetos armado la noche del pasado viernes en el mismo ejido.

Alrededor de las 07:40 horas familiares localizaron el cuerpo, solicitando autoridades policíacas quienes confirmaron el hallazgo, donde al revisarlo se indicó era la misma persona quien se encontraba desaparecida.

Fue el pasado 21 de junio cuando sujetos a bordo de una Yukón y un Pick Up Ranger lo sorprendieron cuando viaja en su Chevrolet S10, y a la fuerza lo bajado y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Se informó por autoridades que José Migue contaba con averiguaciones previas por robo de vehículo, robo a casa habitación, posesión de arma prohibida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s