Los apoyos a la Casa del Abuelo en MANEADERO

Más 80 personas adultas mayores que asisten a la Casa del Abuelo DIF, en Maneadero, recibieron certificados para estudios médicos, gracias a la coordinación entre el XXII Ayuntamiento y Salud Digna A.C., a través de la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones.

Martha Isela Félix Ortega, coordinadora de dicha área, dijo en representación del alcalde de Ensenada, Marco Novelo, refirió que para el Gobierno Municipal es primordial brindar a las y los adultos mayores diversos apoyos para su salud y bienestar.

Destacó que las personas de la tercera edad son sinónimo de experiencias de vida que la comunidad debe valorar y apreciar, sobre todo porque alguna vez abuelos y abuelas fueron cabeza de familia.

Martha Isela Félix mencionó que los apoyos que fueron entregados por parte de Salud Digna y Gobierno de Ensenada son estudios médicos de química sanguínea, densitometría ósea, electrocardiograma y ultrasonido general.

Asimismo anteojos con graduación sin costo para quienes lo requirieron, pañales para adulto, cobijas y alimentos de acuerdo a las necesidades solicitadas por cada uno de ellos.

De manera simbólica se entregaron los apoyos a Juana Guardado Quintero, María García López, Pedro Macías Gómez, María Isabel Monjaraz y Alfonso González Beltrán.

El evento contó con la presencia de Cristina Solano Díaz, directora de Desarrollo Social Municipal; Patricia Reyes Hernández, directora del Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada; Jorge Alberto Ornelas, gerente regional de Salud Digna; José Ricardo Galván, gerente de Salud Digna en Ensenada; César Martínez Pinedo, delegado de Maneadero y José Castel Herrera, representante de la Casa del Abuelo DIF Maneadero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s