Milena Quiroga no será candidata a presidenta municipal de La Paz BCS

CAYÓ DE LA GRACIA ESTA MUJER.

Luego de que como principal protagonista ha impulsado la legalización de los matrimonios entre homosexuales, la diputada Milena Quiroga Romero queda descartada como presidenta municipal de La Paz, pues se conoce que todavía tiene que promover de acuerdo a la agenda de MORENA la adopción de niños por homosexuales y el aborto.

Como integrante de la cuarta transformación, familias de la capital de Baja California Sur quedan sorprendidos porque nunca pensaron que Milena Quiroga se prestara para impulsar la agenda lésbica, conocida como LGBT.

Ahora queda libre esa candidatura para la legisladora local Perla Flores Leyva, quien es originaria de La Paz y se opone totalmente a lo que anda haciendo Milena Quiroga Romero en la cámara de diputados, donde ayer quedó aprobado en primera lectura el matrimonio de personas del mismo sexo para residentes de Baja California Sur.

Perla Flores Leyva ha venido ganando simpatías, a tal grado que su nueva asociación civil denominada Encuentro Solidario, ya está a un paso de obtener su registro como partido político en esa entidad.

Hoy grupos de cristianos, católicos, mormones y evangélicos, que integran una mayoría, observan a Perla Guadalupe Flores Leyva como la mejor opción para la candidatura de la cuarta transformación a la presidencia municipal de La Paz.

Ayer, poco despues de que fue aprobada la primer lectura sobre la propuesta de matrimonio homosexual, la legisladora Milena Quiroga al observar las muestras de repudio, justificó que ella no está a favor de este tipo de uniones, pero que tampoco está en contra de que los homosexuales puedan casarse, porque eso además ya lo estipula la Suprema Corte. Desde luego que eso no se le cree, pues el daño ya está hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s