Rafaguearon ambulancia de CRUZ ROJA de Ensenada

ES LA PRIMER VEZ QUE OCURRE ALGO SIMILAR.

El presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, Rubén Rosiñol Monge, confirmó que aproximadamente a las dos de la mañana de hoy lunes, una ambulancia de Cruz Roja que atendía a personas lesionadas lesionadas a tiros, fue objeto de una agresión armada.

Refiere que los hechos ocurridos en Santa Anita, no tienen precedente en este municipio y en este ataque por fortuna los socorristas resultaron ilesos y se reportan únicamente daños materiales en la unidad rafagueada.

De acuerdo a los primeros informes, se atendió el reporte sobre dos personas lesionadas a balazos, una de las cuales fue llevada a Rosarito en vehículo particular.

Cuando la ambulancia de Cruz Roja se disponía al traslado del otro herido, de repente fue agredida a tiros. Uno de los disparos quedó entre la carrocería trasera y otro más logró penetrar la cabina donde iba el lesionado y destrozó el botiquín de primeros auxilios.

Esto ocurrió cuando supuestamente la escena del crimen se encontraba totalmente resguardada. Se investigan los hechos.

Este sería la segunda agresión a unidades de emergencia, ya que hace unos meses elementos de Bomberos de Tecate fueron recibidos a tiros cuando iban a un reporte de incendio que resultó en falsa alarma , en el lugar se encontró a una persona sin vida, y la segunda agresión directa sería la de esta madrugada a Cruz Roja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s