Mexicali: Los hermanitos y su mamá se quemaron en el incendio

NO LOS PUDIERON RESCATAR A TIEMPO.

Desesperación y tristeza vivieron los vecinos de la colonia Granjas Santa Cecilia, hoy por la madrugada luego de que se percataron que una traila en un terreno ubicado en las calles Algodoneros y Maricela había agarrado fuego.

Bomberos fueron alertados sobre esta conflagración a las 2:20 horas. Los testigos que llegaron al lugar, informaron que escucharon los gritos desesperados de los ocupantes de la improvisada vivienda, por lo que los tragahumo intentaron ingresar sin éxito.

La traila hecha de material inflamable, ardió en cuestión de minutos y acabó con la vida de Agustina Martínez de 59 años, Luis Ángel de 8 y Jesús David de 11, cuyos restos estaban convertidos en cenizas.

En el sitio paramédicos atendieron a José Alejandro Gómez, de 40 años, Alejandro, de 6 años, y Jonathan, de 5 años, todos con heridas a causa del incendio, quienes se trasladaron a recibir atención médica de forma inmediata.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado son quienes ya trabajan en la carpeta de investigación para precisar origen y causas del incendio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s