Cerca de falla de San Andrés terremoto de esta noche en California

Registran sismo de 6.9 grados Richter a 17 kilómetros al Nornoreste de Ridgecrest, en el condado de Kern, California, zona que ha registrado más de mil sismos menores desde el terremoto del pasado 4 de julio.

El movimiento telúrico fue a las 20:19 horas del Pacífico y se sintió en Los Ángeles, San Diego, Las Vegas Nevada y Tijuana Baja California. Originalmente la medició arrojó 7.1 de magnitud.

En su transmisión en vivo de esta noche, Alexander Backman quien ya había adelantado que habría actividad sísimica en California y Baja California, dijo que hay una influencia externa que puede dar explicación a lo que ocurre.

Esto se debe a la aproximación del Planeta 7 X que mantendrá influencia de aquí a 10 de julio, por lo que se tendrán terremotos de esta magnitud o mayores. Esto por las bandas de energía que emite ese planeta a la par de su rotación.

La biblia dice que la aproximación máxima de este planeta al sistema solar ocurrirá durante las fiestas de pascua del año 2021. Actualmente se encuentra en la constelación de Sagitario, señaló el periodista experto en predicción de sismos.

Este terremoto interrumpió el partido de baloncesto entre New Orleans Pelicans y New York Knicks. Debido al sismo, el encuentro en el pabellón deportivo Thomas & Mack Center (Las Vegas, Nevada) fue suspendido.

El terremoto se produce dos días después del sismo de magnitud 6,4, calificado como el más potente en dos décadas, fuera registrado a 12 kilómetros al suroeste de la localidad de Searles Valley. En varias edificaciones se han reportado daños asociados, incluyendo incendios y deslizamientos de tierra.

Se mantiene alerta sísmica para California y península de Baja California.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s