Video — Debemos orar porque viene MEGATERREMOTO para California

En un mensaje dado a conocer la madrugada de hoy por el famoso evangelista Gary Lee, solicita a toda la comunidad cristiana orar debido a que viene un terremoto mucho más grande que afectará al estado de California en las próximas horas o bien, en los próximos días.

El pastor hizo referencia al “anillo de fuego” del Pacífico, que se está moviendo “de manera tremenda”, por lo que Norteamérica, México y Centroamérica, debe estar “pidiendo al Señor”.

Refiere que el terremoto de magnitud 7.1 de anoche es una advertecia:”Dios está hablando, sobre todo en California, que es un estado tan liberal, tan abominable, que debería estar buscando a Dios otra vez”.

Recordó el pastor su profecía de hace una semana, en que dijo “la tierra temblaría como borracho (…) les dije que podría venir otro más grande”.

Sobre sus predicciones, Gary Lee sostiene que “mucha gente me ha tirado de loco y exagerado, pero yo comparto la noticia, el momento, con perspectiva Bíblica y profética. ¿Estará tratando de decirle Dios a los Estados Unidos?”.

“Reitero, confirmo, Dios no puede ser Juzgado, el que tenga oidos, oiga lo que el Espíritu le está diciendo a la nación, al pueblo en este momento, que Dios tenga misericordia, California, Nevada (…) México, ponte abusado (…) estamos en los últimos días y Cristo viene pronto”, concluyó en su mensaje el controversial predicador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s