¡Alta traición de diputados a MORENA en Baja California Sur!

SANDRA MORENO, CARLOS VANWORMER Y HECTOR ORTEGA

En un hecho histórico para la entidad y luego de conservar una cómoda mayoría, la fracción del partido MORENA en el Congreso de Baja California Sur pasa a ser minoría contra un bloque opositor de partidos, gracias a la traición de quienes en su momento llegaron al cargo por la Cuarta Transformación.

Hoy se ha dado una puñalada al pueblo que mayoritariamente votó por MORENA y sus aliados contra el sistema conservador del PRIAN. Ya se tenían avisos de la traición de diputados que se opusieron a aprobar el matrimonio igualitario que por poco queda sin efecto.

Los diputados que han traicionado a la Cuarta Transformación son:

Sandra Guadalupe Moreno Moreno Vázquez del desaparecido Partido Encuentro Social y representante del distrito 12 de San José del Cabo.

Carlos José Vanwormer Ruíz de MORENA, representante del distrito 06 con sede en Los Barriles, municipio de La Paz.

Héctor Manuel Ortega Pillado, representante del distrito 01 con sede en San José del Cabo.

De este último ya se había sospechado que de un momento a otro iba a traicionar, pues se mostraba a favor de la entrada de UBER a Baja California Sur, contra lo que plantea MORENA que está a favor de que los taxistas tradicionales sigan con sus fuentes de ingreso a salvo.

Se espera que de un momento a otro la diputada Petra Juárez Maceda, también de MORENA, voltee bandera debido a que no está de acuerdo con los matrimonios gay, además de que se opone totalmente al aborto por ser una mujer de costumbres indígenas católicas muy arraigadas.

Sobre esta traición, la legisladora morenista Milena Quiroga Romero, quien está al frente de la Junta de Coordinación Política, lamentó la actitud de sus compañeros. Dijo que el dirigente de su partido se encontraba en la ciudad de México metiendo los expedientes en la comisión de orden precisamente sobre los diputados que se rebelaron contra la cuarta transformación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s