Mucho cuidado con la familia cuando vaya a playas de Ensenada

Con el inicio del periodo vacacional de verano 2019, el Gobierno de Marco Novelo hace un llamado a la población para que respete en todo momento las indicaciones y recomendaciones al visitar las playas de la localidad a fin de tener una estancia placentera y segura.

Jaime Nieto de Maria y Campos, titular de la Unidad de Protección Civil del XXII Ayuntamiento de Ensenada puntualizó que conforme vayan aumentando las temperaturas en la región la afluencia de visitantes será mayor, por lo que el operativo ya se encuentra en marcha.

“El pasado viernes el presidente municipal Marco Novelo dio arranque al operativo por el periodo vacacional de verano en Playa Hermosa, una de las áreas más visitadas por ensenadenses, así como turistas nacionales y extranjeros”.

Reiteró el llamado para que tanto visitantes locales como nacionales y extranjeros respeten en todo momento las indicaciones preventivas a fin de evitar algún incidente.

Por su parte, el director de Bomberos de Ensenada, J. Guadalupe Marmolejo Ferrer, puntualizó que el horario establecido para el uso recreativo de las playas de la localidad es a partir de las 10:00 y hasta las 19:00 horas.

Precisó que hasta el momento 20 salvavidas están siendo desplegados en todas las playas, quienes salvaguardan la vida de las y los visitantes de las playas de La Misión, Mal Paso, Playa Hermosa, Conalep, Pacífica, El Faro, El Estero y Monalisa, además del apoyo que brinda la Secretaría de Marina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s