Va sola por la gubernatura de BCS la senadora Lupita Saldaña Cisneros

SENADORA DESTACADA.

Al ser exhibida fotografiada con un arma de fuego tipo escuadra Glock, quedó fuera de la competencia por la gubernatura de Baja California Sur la senadora Lucía Trasviña Waldenrath, al generar a su partido MORENA una situación de vergüenza en lugar de aportar a los duros retos de la nación.

Por esa razón, dentro del género femenino, se está perfilando bien la candididatura a la gubernatura por esa entidad, de la senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, quien es maestra normalista de profesión y tiene un curriculum que hemos sometido a revisión y al momento, no se le ha vinculado a ninguna situación de corrupción.

La que también se ha rezagado por el partido MORENA en la búsqueda de la candidatura a la gubernatura sudcaliforniana, es la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, que enfrenta resistencias y guerras de lodo que tienen su origen dentro de su mismo partido.

Mientras que Ana Ruth García Grande diputada federal del Partido del Trabajo no es una opción viable, debido a que está vinculada con un robo de equipos de aire acondicionado cuando fue presidenta del Instituto Estatal Electoral, que vergonzosamente tuvo que regresar cuando ya los había instalado en su casa.

Y la izquierda sudbajacaliforniana no trae el viento a su favor, pues en esta carrera a la gubernatura ya se está descartando también a Milena Quiroga Romero, que por falta de inteligencia convirtió a MORENA en minoría frente a una oposición activa y pujante.

Por ese motivo, dentro del género femenino, Guadalupe Saldaña Cisneros del PAN no tiene al momento oponente en la búsqueda de una candidatura a la gubernatura, en caso de que así lo decida, pues además su ventaja es haber pertenecido al blanquiazul desde su juventud, lo que le genera mayor grado de confiabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s