En La Paz confirman profecía de la Virgen María sobre volcán que hará erupción en Los Cabos

Desde hace cuatro años se ha estado manifestando con mayor fuerza la presencia de la Virgen María en la capital de Baja California Sur, donde decenas de fieles acuden cada semana a rendirle culto en un sitio localizado en el Cerro Atravesado donde, menciona, se están recibiendo de manera directa los mensajes.

Entre muchas profecías que tienen que ver con otras partes de México y el mundo, quienes las están dando a conocer insistieron todavía el anterior miércoles que la Virgen María dio este mensaje:

VIENE UN LUTO A MEXICO es un dolor muy grande que saldra de la tierra, no quisieron creer, ya no hay tiempo, el TERREMOTO MEXICO cuanto dolor traera, no tendras consuelo por no haber creido, a mi llamado, no quisiste doblar tus rodillas, y orar por tus hermanos, cuantos inocentes perderan sus vidas, JAPON OTRO TSUNAMI terrible,cabo san lucas y san josé, cuanta pedicion, oren POR EL MAR DE CORTES LES TRAERA DOLOR, el volcan submarino

El pasado 30 de junio, los fieles seguidores de la Virgen del Cerro recibieron otro mensaje similar donde se señala que un volcán afectará a las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas por lo que se debe estar atentos.

Los fieles de la Virgen María se reunen en un sitio conocido como “Cruz Azul” en un paraje a la mitad del Cerro Atravesado, en donde oran de manera similar a las Apariciones marianas de Medjugorje. Aunque en Baja California Sur los católicos la han denominado Nuestra Señora Reina de la Paz.

En junio de 2013, se dio a conocer el descubrimiento de un volcán submarino frente a las costas de Cabo Pulmo denominado “Alarcón”. Se trata de una dorsal activa que como particularidad los materiales que emite son diferentes a todos los orificios tectónicos submarinos descubiertos en el mundo.

Esto es que el material incandescente que arroja es más parecido a los volcanes de superficie, algo muy raro según los científicos del Acuario de Monterey (California), que lo descubrieron e hicieron los primeros análisis.

ESCUCHAR LA GRABACIÓN A PARTIR DEL MINUTO 12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s