Falso que reportero de Baja California Sur se durmió en “la mañanera” de López Obrador

JULIO OMAR GÓMEZ DE BCS.

Hoy por la mañana el sitio SDP Noticias, difundió un video en el que se observa de espaldas al reportero Julio Omar Gómez con la aseveración de que se quedó dormido durante el desarrollo de la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo esto, a decir del mismo reportero, no está apegado a la realidad, pues aún cuando se levanta a las cuatro de la mañana para dar cobertura a las conferencias presidenciales, es para el una forma cómoda inclinar la cabeza para poner atención, lo que no significa que esté dormitando.

Este video que se ha vuelto viral, ha circulado de manera profusa todo el día de hoy, donde hasta memes comparten a costa del reportero de Baja California Sur.

Julio Omar Gómez es un periodista que ha sido víctima de varios atentados en su natal Cabo San Lucas, donde su vivienda fue incendiada en un par de ocasiones y una persona a cargo de su seguridad privado de la vida.

Por esa razón radica en la ciudad de México, donde a pesar de todo lo que ha padecido, continúa ejerciendo con estóica actitud, su profesión como reportero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s