Tijuana: mujeres y hombres relacionados con carros robados

Agentes de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a cinco hombres y cuatro mujeres, quienes tripulaban automóviles con reporte de robo.

En la calle Triunfo de la colonia Sánchez Taboada, fue detenido Edgar Adrián “N” de 23 años de edad, junto con su acompañante de nombre Jocelyn Melina “N” de 19 años, a bordo de un Kia Rio reportado como robado.

Mientras que en la colonia Libertad, fue detenido Omar Javier “N” de 33 años, quien conducía un Ford Cougar de color negro, que al ser verificado resultó con denuncia de robo, al igual que un auto Mazda asegurado a Jesús Antonio “N” de 19 años, y Fernando “N” de 24.

Alejandro “N” de 30 años, y Gisel “N” de 19, fueron arrestados por circular en un pick up Mazda con reporte de robo, esto en la colonia Los Álamos.

Sobre el bulevar 2000, se aseguró a Yesenia Yamileth “N”, y a Damaris “N”, ambas de 19 años, quienes estaban a bordo de un Honda Accord con reporte de robo, asimismo, en la colonia Leandro Valle, se recuperó un Toyota Tercel abandonado en vía pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s