Papá de famoso cantante de POP fue asesinado ayer en Los Cabos

EL JOVEN ARTISTA RECIBE APOYO Y CONDOLENCIAS.

San José del Cabo.- Los medios de comunicación de los Estados Unidos han dado cuenta de la noticia del homicidio del señor José Arredondo, que fue encontrado sin vida ayer miércoles en el conjunto residencial Gardenias y de acuerdo a la Procuraduría de Justicia, el cuerpo presentaba huellas de violencia.

El señor Arredondo fue un empresario próspero en la ciudad de Bakersfield, California, a donde emigró muy pequeño desde el estado de Michoacán. Con el tiempo fue perseverante y logró fundar varias empresas de venta de automóviles conocidas como la cadena Family Motors.

Su hijo es el cantante Samuel Arredondo Kim, identificado también como Kim Samuel, conocido por haber participado en la segunda temporada de Produce 101.​ Él fue integrante del dúo de hip-hop, 1PUNCH. A su cuenta de Instagram han llegado mensajes de condolencia de miles de sus fans.

Aún no se tiene la certeza de cómo ocurrió el ataque contra el señor José Arredondo en estos hechos violentos que son investigados por la Procuraduría de Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s