Conoce Los Barriles en Baja California Sur: ¡Una belleza!

DE LOS MÁS VISITADOS EN LA PENÍNSULA

En su recorrido por el VI distrito, el diputado Carlos Van Wormer Ruiz visitó la comunidad de Los Barriles, sitio que ofrece una variedad de actividades para los amantes de la pesca, de los deportes acuáticos y quienes disfrutan de momentos relajantes.

El pueblo ubicado entre La Paz y San José del Cabo, es uno de los sitios más reconocidos en Baja California Sur para practicar la pesca deportiva, siendo sede de torneos internacionales; también debido a sus condiciones geográficas es ideal para practicar senderismo, bicicleta de montaña, surf y windsurf.

“Los Barrilles ofrece calidez, pero sobre todo una estancia relajante en donde tienes que conocer a su gente, aquí puedes venir a relajarte, a descansar, a soñar, a leer, a pescar y bucear”, expuso el presidente de la comisión de turismo del Congreso Estatal.

De esta manera, Carlos Van Wormer, continúa invitando a locales y turistas para que conozcan Baja California Sur y exploraren las maravillas que ofrece la media península a visitantes de la región, del país y el extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s