Dice que “levantaron” a su papá en Los Cabos y piden rescate de 55 mil dólares

JOVEN PIDE AYUDA PARA LOCALIZARLO.

A través de la televisión canadiense, la joven Isabela González Kaminsky hace un llamado desesperado para que le ayuden a dar con el paradero de su papá, que fue secuestrado el viernes pasado en Los Cabos y le están pidiendo un rescate para liberarlo.

Refiere que su padre, de nombre Roberto González Martínez pudo haber sido interceptado por personas desconocidas el viernes pasado en el tramo entre Cabo Real y San José del Cabo el anterior viernes a las diez de la mañana.

El abogado de la familia Jaime Tatcher refiere que Roberto, quien se dedica a bienes raíces, atendía un llamada telefónica con su jefe cuando le cerraron el paso presuntos policías y se lo llevaron. Luego se recibió una llamada del mismo Roberto a su jefe, quien le indicó que sus captores estaban solicitando la cantidad de 55 mil dólares por liberarlo.

Este hecho es demasiado raro, debido a que Baja California Sur es una entidad que ha calificado como cero secuestros y ahora se encuentra entre los estados de la república más seguros.

Los hechos fueron denunciados de manera formal, luego de que los cuerpos policiacos que operan en Los Cabos negaron haber realizado la detención de Roberto González Martínez. La Procuraduría General de Justicia emitió un exhorto de búsqueda.

Además de promotor de desarrollos turísticos, Roberto se dedica a la práctica del Golf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s