Se desintegró el carro en el choque en carretera a Tecate

DOS MURIERON DE MANERA INSTANTÁNEA.

Un saldo de dos muertos y al menos cinco heridos dejó un fuerte accidente ocurrido la tarde de ayer lunes sobre la carretera libre Tecate-Ensenada, donde personal de Bomberos de Tecate y Cruz Roja auxiliaron a los involucrados quienes habían quedado prensados dentro de la unidad.

Al filo de las 6:30 de la tarde se reportó el accidente sobre kilómetro 28, a la altura de la Delegación Valle de las Palmas, hacia donde autoridades policíacas se movilizaron encontrando un Honda Civic y una camioneta KIA con daños de consideración, así como personas atrapadas.

Paramédicos al atender a los lesionados indicaron que dos de ellos ya habían perdido la vida, mientras se procedió a extracción de los prensados, logrando rescatar y atender a tres menores y un adulto, así como otro menor, el cual fue trasladado grave a recibir atención médica.

De momento aún las causas o el responsable del accidente se encuentra bajo investigación por autoridades policíacas, que se encargarán de deslindar responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s