Rompe Armida Castro con el Delegado de Cabo San Lucas

Luego de que se le sorprendiera en varias ocasiones haciendo acuerdos con enemigos de la cuarta transformación en el municipio de Los Cabos y de que se le dieran varias oportunidades para rectificar, cosa que no hizo, el día de hoy la alcaldesa Armida Castro Guzmán ha declarado rotas las relaciones con el delegado municipal de Cabo San Lucas, profesor Oscar Leggs Castro.

Por esa razón los niveles de comunicación de los funcionarios de primer nivel de la actual administración en lo referente al delegado municipal de Cabo San Lucas, se van a mantener al mínimo indispensable por sus reiteradas actitudes de entrar en indisciplina. Incluso se sospecha que Oscar Leggs pueda estar detrás de una campaña mediática difamatoria contra la primer edil cabeña.

Hoy definitivamente, se le prohibió el acceso a Oscar Leggs Castro a la reunión con subdelegados municipales que se realizó en la sede delegacional del puerto, lo que rápidamente fue protestado por el aludido, quien con sus comentarios ha incitado de nueva cuenta a una avalancha de infamias contra la presidenta municipal de Los Cabos.

Además Oscar Leggs es el principal aliento para grupos de ciudadanos que planean la creación del sexto municipio de Cabo San Lucas, que en voz de un supuesto “consejo”, comienzan a incitar a empresarios aliados del PAN, para utilizar el pretexto de la escasez de agua y de esa forma restarle espacios de poder al actual gobierno.

El profesor Oscar Leggs Consideró esto como una actitud humillante, y se quejó de esta manera en su perfil personal de Facebook:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s