#MEXICALI: ¡Dejó a los cachorritos encerrados a 46°C de temperatura!

YA NADA SE PUDO HACER POR SALVARLOS

Una mujer fue asegurada por la Policía Ecológica Municipal, luego de que dejara encerrados a bordo de su automóvil, un Toyota Corolla 2009, a dos cachorritos de la raza Pitbull que no resistieron el calor y murieron en el interior.

De acuerdo a reportes en las redes sociales, testigos que estaban en el estacionamiento del supermercado Soriana de la calle Anáhuac, observaron que había dos perritos encerrados en el vehículo, los que estaban en estado de agonía.

La temperatura por la tarde rondaba los 46°C y ya nada se pudo hacer por salvarlos a pesar de que la policía, ante la presión de los testigos, abrió el carro para ventilarlos.

“Acabo de ir a Soriana Anáhuac y adivinen qué, tenían a dos cachorros en este calorón arriba del carro, la policía voceó el carro y los sacaron, quisimos revivirlos pero fallecieron”, expresó Nora Román en su cuenta de Facebook.

Por este hecho, fue detenida la propietaria del automóvil, quien se identificó como Herlinda “N” de 39 años de edad, quien dijo que dejó solamente “un momentito” a los cachorros encerrados en el carro y nunca imaginó que fueran a morir.

Los oficiales la presentaron ante barandilla donde, después de pagar una multa quedó en libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s