UBER ya traicionó a sus choferes en el municipio de Los Cabos… ¡Vivan los taxistas!

LA GENTE YA NO QUIERE UBER

Decepcionados porque el consorcio UBER ya no los está apoyando en su cruzada por violar la ley, choferes ahora están abandonando a esa empresa transnacional, luego de que ya les dijeron que no los van a respaldar con las multas de 27 mil pesos que de manera correcta les está aplicando el Ayuntamiento de Los Cabos.

El ayuntamiento morenista y que está del lado del pueblo, decidió modificar el artículo segundo del reglamento de tránsito, para aplicar multas ejemplares a los que están prestando servicio de transporte sin tener una concesión para ello. Tal es el caso de los impopulares choferes de UBER que ahora lloran porque no les están apoyando para pagar estas multas.

Pero envalentonados por el PRIAN, el emporio transnacional lanzó una amenaza a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán a través del siguiente mensaje:

“Hacemos un llamado a las autoridades para que se respete el derecho de los cabeños a elegir nuevas opciones de movilidad. Asimismo, que no se limiten sus oportunidades económicas, ni su desarrollo. Muchos socios conductores de la ciudad se han visto afectados por los operativos llevados a cabo en su contra, y ahora, con el incremento de multa de más de 400%, familias enteras verán afectada su economía. Estas acciones son injustificadas y sumamente dañinas para los cabeños” explicó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber.

Lo que no mencionan es que los usuarios cabeños prefieren a los taxistas tradicionales, ya que además de buenas tarifas les ofrecen un servicio de primera clase, con unidades de modelo reciente, aire acondicionado, música esteorofónica, además de que los choferes son aseados, uniformados y plenamente identificados, respaldados por un gremio local, con domicilio local y donde puede ser reportado su mal comportamiento o cualquier queja relacionada con el servicio, lo que no ocurre con los de UBER, pues las quejas se tienen que enviar a la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos.

Por eso UBER cada vez tiene menos demanda y la población agradece a la alcaldesa que continúe con los operativos para retirar de las calles a esas unidades pirata, que fuera del marco legal siguen operando tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo, protegidas por el PRIAN.

47 respuestas a “UBER ya traicionó a sus choferes en el municipio de Los Cabos… ¡Vivan los taxistas!

  1. Abel castro 28 julio, 2019 / 1:34 pm

    Que mierdas la verdad. Pues soy choyero 100% Castro Castro. Y yo prefiero mil veces Uber. La mayoría de los taxistas son muy culeros tanto con el turismo como con los locales. As tarifas se las sacan de la manga los weyes. Y se contradicen entre ellos mismos. Unos cobran más otros menos y otros mas si exageran.

    Me gusta

    • Gustavo Castillo 29 julio, 2019 / 10:08 am

      El que redactó esta noticia no oculta su filiación morenista, al referirse a Prism se está delatando, pinche reportero mierda, el si se porta bien con la 4a deformación, pinche lamehuevos.

      Me gusta

    • Xavier Medina Medina 29 julio, 2019 / 2:42 pm

      No se estarán equivo ando de ciudad en esta nota?? L parecer se están refiriendo a taxistas de Tokio o alguna ciudad de Japón, porque lo que es en Los Cabos, al igual que el resto del país, los taxistas tradicionales son groseros, sucios, sus autos son sucios y apestan, no encienden el aire acondicionado, son unos cafres para manejar, no hay datos para una queja o sugerencia y como en todas las ciudades, son protegidos por políticos que son dueños de 80 o 100 concesiones

      Me gusta

  2. Rgr 28 julio, 2019 / 3:41 pm

    Este reportero es Morenita? En notorio su descontento con el sistema de Apps ,

    Me gusta

    • Oscar de leon 30 julio, 2019 / 7:57 am

      Se nota q esta muy bien pagado este medio. Como le hecha porras a los Taxistas y a la gorda de Armida… Ojala te den mas birote para tragar… Jajjajajjaa

      Me gusta

  3. Emiliano 28 julio, 2019 / 4:58 pm

    Parece nota de broma. Yo vivo en CDMX y lo mejor que le pudo pasar es que llegara Uber y su competencia.

    Dejen de ser mediocres

    Me gusta

  4. Juan 28 julio, 2019 / 5:23 pm

    Reportero taxista, el estúpido no sabe que Uber NO VIOLA NINGUNA LEY. Es un servicio de TRANSPORTE PRIVADO, es como si contrataras a un chófer privado.

    Me gusta

    • Lula 29 julio, 2019 / 5:05 pm

      Jajjaja reportero vendido que bárbaro el pueblo prefiere UBER a los taxistas que sólo prefieren al turismo que ya se queja por los cobros excesivos. Al fin que con una vuelta ya hicieron el día son los comentarios de los taxistas shsss

      Me gusta

  5. Jorge 28 julio, 2019 / 5:36 pm

    Jaja. Más sesgado no puede estar este medio.

    Me gusta

  6. Jeovanny 29 julio, 2019 / 12:14 am

    Creo que eres estúpido

    Me gusta

  7. Fernando Rodriguez 29 julio, 2019 / 5:59 am

    Caramba. Este reportero debe ser taxista jajajaja. Esto atenta contra las empresas privadas. En virtud de que UBER no es un taxi Es una especie de club donde los usuarios contratan un servicio de transporte. Entonces el transporte escolar y el de personal tambien lo van a multar? Y la poblacion esta de acuerdo en pagar las altas tarifas de los taxis? En esto hay corrupcion, prepotencia y intereses creados. Quien escribio este articulo esta comprado.

    Me gusta

  8. JOSUE 29 julio, 2019 / 9:57 am

    Si los usuarios prefieren los taxis. Entonces deberían dejar de trabajar a los de uber, de cualquier forma pasaría como en Japón uber terminó retirándose por el mejor servicio de los taxis locales, pero como no creo que sea así….

    Me gusta

  9. Francisco Ruiz cortinez 29 julio, 2019 / 10:41 am

    Quiero saber quién invento sus mamadas de Uber por qué un taxista culero como sea paga un chingo de inpuestos y el Uber paga una madre yo tengo consecion de taxi y mejor ando de pirata por qué no megusta regalar mi dinero

    Me gusta

  10. Eder Vargas 29 julio, 2019 / 10:55 am

    Que mierda pejezombie es esta, se supone que es un artículo de un reportero, no de un fiel chairo pejezombie, alejándose de la verdad y rezando la biblia chaira, o tal vez será que esté reportero tiene otros datos? Señores no hagan caso de estos reportajes claramente a favor de morena mejor informense de un periodista responsable no de un chayotista

    Me gusta

  11. Juanma 29 julio, 2019 / 11:00 am

    3 cosas. 1 este reportero es más morenista que obrador. 2 se nota que jamás a usado uber por que las quejas son por email o teléfono o se puede ir a las oficinas. Y por último Uber no se hace responsable de absolutamente nada y ahora más que nunca las tarifas son bajas, si deberían de regularizar los en ese aspecto.

    Me gusta

  12. Juancho 29 julio, 2019 / 11:57 am

    Con todo respeto y con signos de admiración, quien será el que se deje engañar por esta nota con línea hacia un lado, jajaja, qué pena da que piensen que el pueblo es pendejo. Con qué poca cabeza escribió esta nota este burro.

    Me gusta

  13. Gonzalo Hernández 29 julio, 2019 / 12:51 pm

    No es extraño, el gobierno siempre busca formas de robar pueblo, todo el dinero tiene que pasar a través de ellos, en un mar de corrupción.

    Me gusta

  14. Francisco 29 julio, 2019 / 12:53 pm

    Que la gente prefiere a los taxistas jajajajajaja otra mentira jajajaja
    Esa estuvo buena carnal

    La neta todos prefieren Uber que trae un carro bueno, un chófer amable y no un drogotaxi jajaja

    Me gusta

  15. Osvaldo 29 julio, 2019 / 2:29 pm

    Reportero vendido y gobierno corrupto con esas multas.

    Me gusta

  16. Vero 29 julio, 2019 / 4:05 pm

    Mentira! La gran mayoría preferimos Uber, su servicio es mucho mejor. Nada que ver con política, ni morena, ni pri, ni pan… ESTAMOS HABLANDO DE BUEN SERVICIO, LIMPIEZA DE LA UNIDAD Y MEJOR PRECIO! No mezclen lo que no tiene que ver.

    Me gusta

  17. Daniel 29 julio, 2019 / 4:40 pm

    Ojala y los manden a chingar a su madre por no cumplir con la ley, y si quieren trabajar de trasporte de pasajeros que compren unas placas y paguen todo lo que pagan los taxistas.

    Me gusta

  18. Aglez 29 julio, 2019 / 5:19 pm

    Acaso hoy es 28 de diciembre y no me lo han dicho??

    Me gusta

  19. Eduardo Ortega 29 julio, 2019 / 5:21 pm

    Como siempre los chairos opinando sin saber Uber tiene Taximetro. Camara de abordo. Boton de pánico, y al ser una empresa establecida paga inpuestos y te puede generar factura si asi lo deseas. Mucho mejor servicio que los taxis tradicionales no tienen.

    Me gusta

  20. Luis Molinar 29 julio, 2019 / 5:34 pm

    Lo que dices suena muy bonito (espero que sea verdad en los cabos)

    En la mayoría del país el servicio deja que desear, entre otras cosas: los taxistas no respetan las tarifas, algunos son unos cafres en el volantes, una mafia en los aeropuertos (cobran 500 para un viaje de 100), no dan comprobante fiscal (son unos evasores fiscales = corrupción), con unidades viejas y en condiciones deprodables, sin seguro de viajero, etc. Etc

    Lo único legal de ellos es que tiene una concesión pública para prestar el servicio de transporte de personas; situación que los Uber no tienen.

    Pero los uber, están al revés: el usuario sabe desde el inicio del viaje cuánto va a pagar (mucho o poco, pero uno elige si acepta o no), generalmente la unidad es de modelo reciente, en condiciones mecánicas buenas y limpias, el chófer suele ser amable e identificado, aceptan pago con tarjeta, si necesitas una factura, la solicitad y la obtienes, etc, etc.

    Me gusta

  21. Scooby doo 29 julio, 2019 / 6:47 pm

    Pues no Vi ni aseado ni educado al taxista en los cabos cuando fui de paseo, están acostumbrados a cobrar lo que quieren y nadie hace nada por regular las tarifas, hoy tienen competencia por eso sus panchos, antes de daban el lujo de decirte ” si quieres, si no busca otro taxi”

    Me gusta

  22. Victor 29 julio, 2019 / 6:47 pm

    Ay aja… Se nota el sesgo..

    Me gusta

  23. Tu padre 29 julio, 2019 / 8:07 pm

    Quien escribió estás pendejadas? Autor del texto: chinga a tu taxista madre, vendida de mierda.

    Me gusta

  24. Javier 29 julio, 2019 / 8:32 pm

    Por favor que alguien me diga que el artículo está escrito de manera irónica.

    Me gusta

  25. Harris Mrzzar 29 julio, 2019 / 8:59 pm

    Jajajajaja jajajajaja y jajajajaja qué nota tan ridícula y patética… Música estereofonica jajajajaja nomás le faltó decir con Ray Conif como en los 70s… choferes aseados y atentos jajajajaja muero de risa… De pena ajena

    Me gusta

  26. Jcarlos 29 julio, 2019 / 9:14 pm

    Que articulo tan pendejo y retrograda

    Me gusta

  27. Carlos 29 julio, 2019 / 9:59 pm

    Reportero vendido luego luego se nota por quien está pagada esta nota…. Cobarde

    Me gusta

  28. Archaeos 30 julio, 2019 / 7:40 am

    Yeihhhh… Vivan los taxistas! Vivan los taximetros alterados! Vivan los asaltos a mano armada dentro de las unidades! Vivan los tirones de bolso a mujeres desde unidades andando! Vivan los secuestros express! Vivan los secuestros de adolescentes en taxis, cuyas familias ya no supieron de ellas….

    Me gusta

  29. Itzel 30 julio, 2019 / 8:05 am

    No sean chismosos, dan mejor servicio los uber y los taxis locales para poder encontrar uno disponible esta difícil oh que se pongan de acuerdo en salir hacer el servicio, el que paga manda pónganse las pilas señores taxistas modernización y más humildad

    Me gusta

  30. Juan 30 julio, 2019 / 8:17 am

    Que clase de noticia es esta??? Creo que se equivoco, error de redacción donde puso UBER va Taxi

    Me gusta

  31. juan 30 julio, 2019 / 8:26 am

    Mire Sr. Estrella ,Pienso que Ud. Es Periodista ,profesión que está fundamentada por la imparcialidad es decir. En tus reportes,investigaciones no debes tener Equipo,Partido Político o Color que la balanza se incline de un solo lado debes ser IMPARCIAL Y OBJETIVO PARA QUE TÚ TRABAJO TENGA CREDIBILIDAD AL que lo lee o lo escucha .si no piensas así regresa al sitio de taxis de donde nunca deberías de haber salido

    Me gusta

  32. Laura torres 30 julio, 2019 / 9:00 am

    Mentira total! Los usuarios preferimos uber!

    Me gusta

  33. Laura torres 30 julio, 2019 / 9:01 am

    Mentira total! Los usuarios preferimos uber!

    Me gusta

  34. Alex 30 julio, 2019 / 9:19 am

    Que noticia más manipulada deben de quitar a esa alcaldesa el dejar a la gente sin opciones solo es para beneficiar a algunos es simple en la siguiente elección que ya es en dos años hay que votar de nuevo por el prian ya que no podemos permitir que sea una imposición del podrr actual

    Me gusta

  35. Gatumadre 30 julio, 2019 / 9:25 am

    La ardilla está a todo lo que da con los taxistas… Les va a ir como en feria con la sociedad cuando este asunto se normalice pero ellos se lo han buscado.

    Me gusta

  36. enrique 30 julio, 2019 / 9:48 am

    si el pueblo no quisiera uber o las plataformas, no existirían los comentarios son dichos de manera pendeja o con favoritismo a los gremios por la corrupción que hay entre ellos por que si les merma el robo al turista en sus cobros excesivos cuando el mismo local o turista quiere uber o similares no ratas taxistas que se sienten poderosos por que son buenos en bola como cualquier valiente
    las aseguradoras lo hacen también todos alegan q se presta un servicio público y la aseguradora te dice q es privado deberían ponerse de acuerdo

    Me gusta

  37. Eric rafael 30 julio, 2019 / 10:23 am

    Este seudoreportero no saldrá a la calle a levantar encuestas. Porque aquí donde estamos 9 personas 8 prefieren Uber y además eltransporte cabeño es nefasto y caro

    .

    Me gusta

  38. Gabriel 30 julio, 2019 / 10:37 am

    Pero que nota tan tendenciosa, es evidente lo poco objetivo del artículo y lo que intenta ocasionar.

    Me gusta

  39. Eduardo 30 julio, 2019 / 10:42 am

    Faltó poner: firman Los taxistas. Jajajajaja, así o más claro a quien le van?

    Me gusta

  40. Fernando Ramírez 30 julio, 2019 / 11:31 am

    Seguro quién escribe esto es choyero, cuánta mentira, no oculta que está pagado o tiene taxis, la gente no soporta a los taxis de sitio y turísticos dejen que Uber atienda a la gente que uds. No quieren llevar.

    Me gusta

  41. Carlos 30 julio, 2019 / 12:24 pm

    Y tu cuanto te estas llevando a la bolsa por defender a los taxistas Patricio??? En tu vida haz de haber necesitado de estos servicios para no darte cuenta del pesimo servicio que ofrecen… Tarifas que van desde $80 por un kilometro???? No se te hace exagerado? Eso cobran del soriana Guaymitas al ITES San Jose… Y no le prenden el aire mucho menos a la musica

    Me gusta

  42. Juan Carlos 30 julio, 2019 / 12:26 pm

    Que sarta de mentiras, uber se Está posesionado cada vez más en el mercado de los cabos, ya que brinda mejor servicio y tarifas económicas, los taxistas son muy elitistas y no les gusta trabajar con el pueblo

    Me gusta

  43. Jorge lopez 30 julio, 2019 / 12:57 pm

    Reportaje escrito por morenista favorecido, yo he estado allá de vacaciones y en Cabo San Lucas los taxis son puras unidades Econoline viejisimas, oxidadas, en muy mal estado,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .