UBER ya traicionó a sus choferes en el municipio de Los Cabos… ¡Vivan los taxistas!

LA GENTE YA NO QUIERE UBER

Decepcionados porque el consorcio UBER ya no los está apoyando en su cruzada por violar la ley, choferes ahora están abandonando a esa empresa transnacional, luego de que ya les dijeron que no los van a respaldar con las multas de 27 mil pesos que de manera correcta les está aplicando el Ayuntamiento de Los Cabos.

El ayuntamiento morenista y que está del lado del pueblo, decidió modificar el artículo segundo del reglamento de tránsito, para aplicar multas ejemplares a los que están prestando servicio de transporte sin tener una concesión para ello. Tal es el caso de los impopulares choferes de UBER que ahora lloran porque no les están apoyando para pagar estas multas.

Pero envalentonados por el PRIAN, el emporio transnacional lanzó una amenaza a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán a través del siguiente mensaje:

“Hacemos un llamado a las autoridades para que se respete el derecho de los cabeños a elegir nuevas opciones de movilidad. Asimismo, que no se limiten sus oportunidades económicas, ni su desarrollo. Muchos socios conductores de la ciudad se han visto afectados por los operativos llevados a cabo en su contra, y ahora, con el incremento de multa de más de 400%, familias enteras verán afectada su economía. Estas acciones son injustificadas y sumamente dañinas para los cabeños” explicó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber.

Lo que no mencionan es que los usuarios cabeños prefieren a los taxistas tradicionales, ya que además de buenas tarifas les ofrecen un servicio de primera clase, con unidades de modelo reciente, aire acondicionado, música esteorofónica, además de que los choferes son aseados, uniformados y plenamente identificados, respaldados por un gremio local, con domicilio local y donde puede ser reportado su mal comportamiento o cualquier queja relacionada con el servicio, lo que no ocurre con los de UBER, pues las quejas se tienen que enviar a la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos.

Por eso UBER cada vez tiene menos demanda y la población agradece a la alcaldesa que continúe con los operativos para retirar de las calles a esas unidades pirata, que fuera del marco legal siguen operando tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo, protegidas por el PRIAN.

Anuncios

6 respuestas a “UBER ya traicionó a sus choferes en el municipio de Los Cabos… ¡Vivan los taxistas!

  1. Abel castro 28 julio, 2019 / 1:34 pm

    Que mierdas la verdad. Pues soy choyero 100% Castro Castro. Y yo prefiero mil veces Uber. La mayoría de los taxistas son muy culeros tanto con el turismo como con los locales. As tarifas se las sacan de la manga los weyes. Y se contradicen entre ellos mismos. Unos cobran más otros menos y otros mas si exageran.

    Me gusta

  2. Rgr 28 julio, 2019 / 3:41 pm

    Este reportero es Morenita? En notorio su descontento con el sistema de Apps ,

    Me gusta

  3. Juan 28 julio, 2019 / 5:23 pm

    Reportero taxista, el estúpido no sabe que Uber NO VIOLA NINGUNA LEY. Es un servicio de TRANSPORTE PRIVADO, es como si contrataras a un chófer privado.

    Me gusta

  4. Jorge 28 julio, 2019 / 5:36 pm

    Jaja. Más sesgado no puede estar este medio.

    Me gusta

  5. Jeovanny 29 julio, 2019 / 12:14 am

    Creo que eres estúpido

    Me gusta

  6. Eric rafael 30 julio, 2019 / 10:23 am

    Este seudoreportero no saldrá a la calle a levantar encuestas. Porque aquí donde estamos 9 personas 8 prefieren Uber y además eltransporte cabeño es nefasto y caro

    .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s