¡Otra vez choferes de UBER agredieron a taxistas en Los Cabos!

En la ciudad de San José del Cabo la mañana de hoy ocurrió una agresión artera de choferes de la ilegal plataforma de transporte de pasajeros conocida como UBER, contra los taxistas tradicionales que nuevamente y de manera pacífica, insisten en que se aplique la ley.

De manera cínica los choferes de UBER han estado a pasando a recoger huéspedes en los hoteles. Ante esa situación y la inactividad de las autoridades municipales, los taxistas decidieron colocar un filtro en el acceso del hotel Westin Regina, para evitar el ingreso de los trabajadores de esa plataforma pirata.

Antes del mediodía pretendió entrar al hotel de referencia un chofer UBER al que de buena manera se le explicó que están trabajando fuera del marco legal, lo que derivó en una serie de ofensas contra los taxistas choyeros.

Claramente en el video que compartieron, se observa como el chofer de UBER pretendió meterse por la fuerza y les echó el carro encima a los taxistas con la intención de hacerles daño.

Como se le impidió el paso al conductor de UBER, llamó a sus compañeros que en cuestión de minutos se apostaron en forma amenazadora en la entrada del Hotel Westin Regina.

Por fortuna los taxistas locales, a pesar de las ofensas y las provocaciones, no contestaron y totalmente apegados a la cordura y serenidad únicamente pidieron a la policía municipal que que retirara a los choferes de UBER, aún cuando tenían todos los elementos para solicitar su arresto.

Se sigue en la intención de parte de los taxistas, de que el gobierno municipal a través de la Dirección del Transporte no detenga los operativos contra los choferes ilegales que trabajan para UBER en Los Cabos.

Anuncios

2 respuestas a “¡Otra vez choferes de UBER agredieron a taxistas en Los Cabos!

  1. SERGIO 2 agosto, 2019 / 10:27 am

    ES NETA!!!!

    El sol sale para todos, y creo que esta muy mal la nota, los que agredieron fueron los mierdas de taxistas ya que se les esta cayendo el monopolio, la vdd me extraña ver esto aqui cuando era paqrcial este noticiero digital, no soy uber, soy un ciudadano que prefiere UBER que los malos gestos y racismo de los taxistas, si no eres rubio NI TE VOLTEAR A VER PARA DARTE EL SERVICIO

    Me gusta

  2. SERGIO 2 agosto, 2019 / 10:29 am

    Y la mala imagen la dan los taxistas bajando al turista que prefiere la plataforma, es pesimo el servicio y la vdd son muy abusivos con el turista, cobros excesivos, por el solo echo de ser gringos ya ven la oportunidad de enchorizarlos

    y esto es real, si se llegara a CONSULTA CIUDADANA, seria mejor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s