Ensenada: Acuda ya la clase 2001 a inscribirse en el Servicio Militar

Hasta el momento cerca de 600 jóvenes han tramitado su Cartilla Militar No Libera para la realización del Servicio Militar Nacional, informó la titular de la Junta Municipal de Reclutamiento del Gobierno de Marco Novelo.

Denisse Carrillo Acevedo, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, precisó que aún se encuentra vigente las inscripciones para el Servicio Militar Nacional por lo que hizo un llamado a los jóvenes nacidos en 2001, anticipados y remisos.

Recalcó que el trámite es gratuito y es el primer paso para que la juventud pueda cumplir con su obligación de realizar el SMN, por lo que pueden realizar el trámite de la cartilla de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:00 a las 15:00 horas.

La funcionaria municipal puntualizó que la juventud interesada se debe de presentar en las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicadas en avenida Diamante s/n, fraccionamiento Nueva Ensenada –a un costado del Parque Mundo Infantil-.

Requisitos:

• Acta de nacimiento vigente

• Comprobante de domicilio –recibo de luz o credencial de elector-

• Copia de CURP

• Comprobante de último grado de estudios

• Cuatro fotografías, tamaño credencial a color, en papel mate de 35×45 mm, de frente, sin barba, bigote rasurado, no capuchón, no lentes, cabello corte escolar, patillas a medio oído, no cadenas ni aretes y frente despejada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s