¡Cae de la gracia alcaldesa Armida Castro Guzmán de Los Cabos!

La noche del sábado durante la clausura del Torneo ATP de Tenis Los Cabos, la alcaldesa de Los Cabos Jesús Armida Castro Guzmán, del partido MORENA, recibió una fuerte rechifla de parte del público que de esa forma ha calificado su pésimo desempeño al frente el gobierno municipal.

Este repudio se hace extensivo a sus regidores que han solapado el nepotismo, derroche, ostentación y la ineficiente operación de los servicios públicos que, definitivamente han dejado mucho qué desear, sobre todo en Cabo San Lucas donde llevan semanas sin agua en las principales colonias populares.

La administración municipal va de error tras error, lo que ya no es posible ocultar, pues la ineptitud de sus funcionarios es observada a cada momento por los mismos ciudadanos que están arrepentidos haber votado por el partido MORENA.

Hoy el coordinador de atención ciudadana de la delegación de Cabo San Lucas, en forma inusual y en representación de la alcaldesa Jesús Armida Castro Guzmán acudió a entregar una silla de ruedas a una mujer enferma que padece diabetes y tiene amputada sus piernas.

Las críticas de la ciudadanía subieron de tono al observar el poco cuidado en la promoción de estas actividades y aquí les presentamos las menos ofensivas, a fin de no herir susceptibilidades.

Hay que aclarar que en nada de esto tiene que ver el delegado municipal de Cabo San Lucas, profesor Oscar Leggs Castro, quien es un funcionario eficiente y muy querido en ese puerto turístico.

Con esto y su cadena de errores, lo más probable es que la alcaldesa de Los Cabos Jesús Armida Castro Guzmán, quede fuera de las precandidaturas a la gubernatura o algún otro cargo de elección popular por el partido MORENA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s