Le quieren echar la culpa a AMLO por fallas en energía eléctrica en BCS

La mafia del poder sigue con su disco rayado de estarle echando la culpa al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por los apagones que están ocurriendo en Baja California Sur, cuando se sabe que el origen de estas fallas está en la pésima administración del PRIAN, cuyas consecuencias ahora se observan.

Fallas en la energía eléctrica siempre ocurren en teporadas de verano, pero estos cortes aislados han sido aprovechados por los enemigos del cambio y del progreso para cargarle la mano a la cuarta transformación. Ahora con el asunto de que suspendieron inversión del cable submarino cuando eso se trata de una inversión a tres años, lo que no solucionaría este problema de la falta de energía eléctrica, que se debe a que no se hicieron en tiempo las inversiones en mejores equipos de generación en base a combustóleo.

Los enemigos de MORENA se la pasan compartiendo en sus estados de Facebook las cantaletas neoliberales de que con el PRIAN estábamos mejor, lo que puede formar parte de este sabotaje informativo contra el gobierno de AMLO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s