¡Posible primer víctima mortal por apagones de CFE en Los Cabos!

ENERGÍA ELÉCTRICA INTERMITENTE ANOCHE

Un triste suceso ocurrió la madrugada de hoy en la comunidad de La Ribera, al norte del municipio de Los Cabos, donde una vivienda se incendió y acabó con la vida de una jovencita que era conocida en ese lugar, por dedicarse a la costura.

Se informó del incendio a los bomberos a las dos de la mañana, cuando los vecinos del lugar se dieron cuenta al escuchar los gritos de auxilio.

Salieron y comenzaron a llenar cubetas para intentar sofocar las llamas y abrir una brecha entre el fuego, debido a que la joven había quedado atrapada en el interior de una de las habitaciones.

Los tragahumo lograron controlar la situación, sin embargo no fue posible salvarle la vida a la joven María Teresa Lomelí Rodríguez.

En este triste episodio, resultó lesionado el padre de la damita, quien intentó rescatarla pero resultó lesionado con quemaduras y fue trasladado a la ciudad de San José del Cabo además por presentar una crisis nerviosa.

Conforme el reporte preliminar, el origen del fuego fue ocasionado por un corto circuito. Los residentes de La Ribera, informaron que anoche se estuvo yendo y regresando la luz, por lo que muchos optaron mejor por desconectar sus aparatos eléctricos.

Apagones similares fueron reportados en colonias de Cabo San Lucas y, dentro del municipio de La Paz, en las localidades de El Triunfo y San Antonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s