Profesor pidió a alumna de COBACH “encuentro para aprobarla”

TODO QUEDÓ GRABADO

Una situación delicada ha puesto en alerta a las autoridades educativas de Baja California, luego de que una joven con la autorización de su madre, hicieron pública una conversación privada que tuvieron con un profesor de la preparatoria COBACH, donde el mentor le pide a la alumna un encuentro fuera del plantel para aprobarla en una materia.

Se trata del COBACH Nueva Tijuana, donde la alumna Mariana Rochín estudia y vía “messenger” se comunicó con el profesor Alfredo Rosas para analizar lo de sus calificaciones, ya que no quería irse a un examen a título de suficiencia para aprobar el curso.

La adolescente dice que lo primero que hizo fue ofrecerle dinero al profesor “porque yo ya había escuchado que así se maneja ese profesor pero el no quería eso ,quería así como dice en los mensajes UN ENCUENTRO entonces lo que hice fue decirle a mi mamá para que viera lo que me ponía el profe y seguirle el rollo para ver hasta donde llegaba y pues como ven en los mensajes era súper insistente. Cuando le dije que estaba en la escuela lo estaba esperando con mi mamá y ya ella se encargó de ponerlo en su lugar”.

En las conversaciones el profesor la estaba citando para tener un encuentro íntimo el lunes en un sitio cerca del plantel de la Calle Valles en la tercera etapa de la colonia Río Tijuana.

Y como dice la adolescente Mariana Rochín, fue su madre la que se encargó de poner en su lugar al lascivo profesor. Hace público este mensaje para que otras alumnas estén atentas y no permitan ser acosadas por los profesores.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s