¡En La Paz también choferes de UBER provocan a los taxistas!

LLAMADO A LA CALMA

Ante el fracaso que ha tenido la plataforma de servicio de transporte pirata conocida como UBER, les ha dado ahora por merodear las zonas de estacionamiento de los sitios de taxis tradicionales de la ciudad de La Paz con el afán de provocar.

No es la primera vez que ocurre y hoy el dirigente taxista Pedro Enrique López logró documentar como en la calle Degollado, donde existe uno de los sitios más solicitados por los usuarios paceños, un chofer de UBER pasó a provocarlos.

Desde luego que los taxistas tradicionales choyeros son personas pacíficas, aunque a la vez también siguen en la exigencia de que se respete la Ley del Transporte y que ya se acabe esa competencia desleal de esta empresa que ni siquiera paga impuestos en Baja California Sur, como sí lo hacen los choferes locales.

Cabe destacar que en el municipio de Los Cabos, los choferes de UBER han desprotegido a los usuarios de las colonias, a diferencia de los taxistas choyeros que siguen ofreciendo el servicio sin discriminar a nadie, además con unidades de modelo reciente equipadas con aire acondicionado y música estereofónica al gusto del cliente.

Se espera que diputados demuestren el aprecio a su tierra y a sus hijos predilectos y no aprueben esa llamada Ley de Movilidad que busca lesionar económicamente a los taxistas choyeros, que por cierto, son los más solicitados en la actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s